?

Log in

No account? Create an account
Recent Entries Friends Archive Profile Tags To-Do List
 
 
 
 
 
 
Duuuuuuude.

Don't ask, he wanted to.


A veces, cuando Niou se aburre mucho, se pone a pensar en sus relaciones interpersonales de manera metafórica.

Nunca se lo admitiría a nadie, desde luego, porque no se supone que él sea del tipo emocional que sabe valorar cosas como esas. Él no le da tanta importancia a sus relaciones como para tener pensamientos de ese calibre.

Pero la verdad es que lo hace. Por horas y horas, en las noches cuando está borracho y entre clases cuando no pone atención. Cuando iba conduciendo la motocicleta para entregar pizzas y ahora, cuando se encuentra solo en el cuarto oscuro del estudio, revelando fotografías.

Primero están las relaciones entre sus "amigos", que en su mayoría son tan irrelevantes que no tienen una metáfora cada una, sino que les asigna una general.

Para Niou, sus amigos, son simplemente un grupo de personas que escogieron el mismo camino que él. O que por alguna razón terminaron en ese camino también. Van juntos y se conocen y conviven, pero tarde o temprano cada uno va a seguir por su cuenta y probablemente nunca vuelvan a saber de los otros. A Niou no le molesta y lo toma como viene.

Aunque hay amigos especiales, claro. Como Akaya y Takeru.

Para Niou, Akaya es como un perro sin dueño que uno se topa en la calle. Parecería bravo, a primera impresión. Pero si logras que te pierda el miedo te le acercas y lo puedes acariciar. Le das de comer, juegas con él y a veces termina siguiéndote a casa. Nunca lo metes ni lo guardas, porque sabes que no puedes y porque el perro es de la calle y no sería feliz viviendo así, pero sigues dándole de comer y jugando con él. Te encariñas y terminas llevándolo al veterinario si se enoja o protegiéndolo de otros perros. A cambio, el perro callejero se queda a tu lado y te protege también. Se crea una especie de alianza sin palabras entre los dos.

Takeru es una cosa diferente. Si Akaya es un perro, Takeru es un gato. Niou lo encontró en la calle, también. Y como el gato era manso y lindo, se lo llevó a casa. Porque los gatos son independientes y no necesitan cuidados. Niou conoció a este gato cuando no quería estar cuidando a nadie y cuando no estaba de humor para que su perro lo cuidara. El gato vive contigo, juega contigo, se duerme a tus pies y se encarga de cualquier alimañana que pudiera meterse a la casa. Pero cuando se aburre se va. A veces un día, a veces una semana. Vuelve y se te restriega entre las piernas. Lo levantas en brazos y lo acaricias y todo está bien. Sabes que aunque el felino se vaya, va a regresar porque te necesita. Y porque en ningún otro lado lo tratan como en casa. Y tú lo dejas que vaya y venga, porque sabes que puede cuidarse sólo y eso te tranquiliza.


Después de ellos, están las personas con las que Niou ha salido por períodos mayores a una semana o dos. Sayuri, Reiko y Yagyuu.

A Niou no le gusta pensar mucho en Sayuri, por razones obvias. Pero ella tiene su historia también, porque era inevitable. Para Niou, Sayuri es como una pared que se topó u día que estaba muy enojado. Estaba tan enojado que la pateó. La pateó muchas veces, muy fuerte y sin importarle lo que pudiera pasar. Pasó el tiempo y Niou siguió con su vida, pero un día se enteró que la pared no era una pared común, sino la pared de una presa que se había roto y que se estaba desbordando. Niou, sintiéndose culpable, fue y descubrió como alguien después de él, probablemente varias personas, fueron y patearon en el mismo lugar. Y ahora el agua salía por todos lados. Niou no quería que el agua causara daños a nadie (y se sentía culpable), así que dejó todo de lado y se dió a la tarea de tapar el agujero. Intentó con cartón, plástico, madera, cemento. Pasó día y noche junto a la presa hasta que consiguió que el agua no saliera más. Satisfecho con su trabajo, volvió a casa sintiéndose mejor. Hasta que la mañana siguiente le dijeron que la presa se había desbordado por completo durante la noche, cuando él no estaba.

Y fue entonces que Niou entendió que por más que se esforzara, nunca hubiera podido detener toda la presión del agua él sólo. Que si lo hubiera hablado con alguien más, probablemente entre todos hubieran podido arreglarla.

Pero ya era muy tarde.


Reiko es complicada y Niou piensa que usar una rosa para su metáfora es más de lo que merece. Pero no se le ocurre nada más, así que la deja ser. Reiko es la rosa que cultivas desde que es muy pequeña, a la cual le brindas todos los cuidados posibles. Hace años, Niou no se hubiera sentido capaz, ni con las ganas ni con los ánimos de cultivar un jardín. Pero ahora han pasado muchas cosas y decide que por una vez, quiere ponerle todo su empeño y su atención a algo. Quiere ver su jardín de rosas crecer y que quiere que todos demás le tengan envidia. Día tras día riega la rosa, abona la tierra y sale a mitad de la noche, cuando llueve muy fuerte a cubrir las flores, porque no quiere que se lastiman. Cuando las flores son lo suficientemente grandes, las corta y las lleva dentro. Generalmente se llena de rasguños por las espinas, pero ver el resultado final vale la pena.

Niou mira como todo su esfuerzo da frutos y se siente satisfecho, aunque cada vez tenga menos tiempo para él y cada vez se lastime más cuidando su jardín. Para estas alturas, los rosales son tantos ya que se ha creado casi una barrera entre los de fuera y los de más dentro. Es muy difícil entrar sin lastimarse y arrancar toda la yerba que les impide crecer. Pero lo hace, porque no quiere ver toda su energía desperdiciada. Porque le gustan las rosas, aunque su casa esté llena de ellas y el olor le empiece a resultar demasiado.

Una mañana, cuando decide salir a regarlas como cada mañana, se da cuenta de que están llenas de pequeños gusanitos que se las están comiendo. Parece que el nido de los animalitos repugnantes está en el centro, pero las rosas están tan enredadas unas con otras que no puede pasar. Tiene los brazos y el rostro llenos de arañazos y sangre y no puede tolerar que a pesar de todos sus cuidados, sus flores estén siendo devoradas por esos insectos. Se queda mirando como una pequeña larva muerde las hojas, los botones, el tallo... todo. Y siente una especie de satisfacción enferma.

Porque sí, eran sus rosas y le gustaban mucho. Pero no le servían de nada. Y lo tenían harto.

Entonces Niou sonríe, cierra la puerta y deja que las larvas hagan su trabajo.


Y finalmente, está Yagyuu. La metáfora más fácil de todas.

Yagyuu es una droga. Niou quiso probarla desde que se enteró que existía, pero le tomó mucho tiempo poder hacerlo. Porque era difícil de conseguir y muy cara.

Niou tuvo pequeñas dosis, antes de todo. Nunca se había inyectado y obviamente le dolía mucho cada vez que la aguja penetraba la piel y sentía el líquido entrar en él, pero al poco tiempo una sensación fantástica lo envolvía. Niou se sentía eufórico, lleno de energía pero relajado al mismo tiempo. Feliz. Completo.

Poco a poco, la sustancia se va convirtiendo en el centro de su vida. Se parte la espalda trabajando y ahorrando para conseguirla. Las dosis pequeñas empiezan a dejar de ser efectivas y va necesitando más. Más y más. Aunque duela como el diablo cada que se inyecta, aunque su piel esté amoratada y lastime al más mínimo roce.

Llega el punto en el que Niou ya no tiene vida propia. Despierta por las tardes tirado en su habitación y el primer pensamiento que tiene, es que necesita una dosis. Se arrastra por el cuarto hasta el baño, no tiene ya jeringas nuevas, así que destapa una usada (suerte que la guardó) con los dientes, la llena y se inyecta entre pequeñas costras ya amarillentas. Grita. De dolor y de placer. Porque todo vale la pena por esto.

Hasta que llega el día en que su brazo está tan enfermo y lastimado que necesitan amputárselo. Niou ya no tiene trabajo, ni amigos ni nadie que le pueda ayudar a conseguir su droga. Es hospitalizado y tiene que asistir a terapias de rehabilitación. Día y noche soñando con poder volver a probarla. Disfrutando al máximo cada mínima dosis que le es recetada y esperando no tener que olvidarse de esa sensación nunca.

A pesar de todo, con el paso de los años, Niou logra superar su adicción y volver a tener una vida relativamente normal. Se convence a sí mismo de que todo lo que hizo fue una estupidez y de que está mejor ahora. Mejor que nunca.

Pero a veces...

A veces no puede evitar mirar su brazo incompleto.

No puede evitar revivir las alucinaciones placenteras y las caricias suaves que le producía su droga.

A veces, no puede hacer más que quererlas de nuevo...

Y lo único que puede hacer, es desear su propia muerte... para no tener que extrañarlas nunca más.
 
 
 
 
 
 

Okay baby, me disculparas por lo que te voy a decir, pero esto es simply gorgeous, y sin dudas lo mejor que te he leido ever desde mi supongo que biased pov.

I'm in bliss. So gorgeous.

Al menos ahora no tendrá que pasar sus días haciéndose cargo de una flor bonita que no hacía más que lastimarlo.
Creo que eso es lo unico "malisimo" del fic, y por obvio at that. Bueno, y la alusion a Requiem (TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT__________TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT)... Este esta tan lindo que hasta te lo betearia para que lo postearas en comms si no fuera porque tiene OCs. :D.

Es que en serio, desde que lo que dice esta interesante hasta el tono. Esta precioso. Precioso precioso.
Por las dudas, lo primero que me mato fue lo de Kiri. Habria calificado para "quote of the week" si no fuera porque TODO el fic esta hermoso.
Wow, debería escribir más seguido cuando estoy en moods raros o.o

Thank you *bowbow* a mí no es que no me guste sino que lo ví muy messy y sin pies ni cabeza y muy PWP. Y como encima de todo se podría calificar de POV, taba segura de que iba a pasar sin pena ni gloria.

Lo de Requiem no quería hacerlo, pero es que era necesario. Tipo, sólo así se transmitía la idea. Lo de la flor esta cheap, pero en general tooooda esa parte me pareció cheap. (Niou: Whut?).

Thankee thankee... a ver si lo releo y lo edito que como verás lo posteé nomás acabé y lo boté ahí.

Qué te mató de lo de Kiri? Do teeeee~ll.

Glad you liked. ♥
Todo, esta redondita la observacion sobre Kiri. O sea, no se. Esta redondito. Y lo de las rosas, si, no fue lo mejor del fic, pero lo del final hace que se redima (eso de "Y siente una especie de satisfacción enferma. Porque sí, eran sus rosas y le gustaban mucho. Pero no le servían de nada. Y lo tenían harto. Entonces Niou sonríe, cierra la puerta y deja que las larvas hagan su trabajo."? beautiful, aunque noto tu intencion efectista en las sentences cortas, si me quiero poner exquisita. pero Y QUE! FUNCIONA!!!!) y lo valga :D.

NO TENIA QUE CORTARSE EL BRAZO!! Podia quedarse simplemente con un monton de scars inescondibles forever, como TANTOS rockers. Damn. No le cortes el brazo. Aun me duele. T_T.
Te digo la verdad? Salió todo en automático mal. Estaba despertándome de mi nap y Niou se puso a platicar conmigo y me pokeo. Y yo tipo "si, whatever" y bajé a comer y bounceé around y Niou seguía insistiendo. Entonces dije "bueno, express yourself if you want/can". Y abrí el notepad y empecé a escribir en automático. Fue rather creepy xD;;

Y sí, si tenía que cortarse el brazo porque a efectos literarios, Yagyuu ya no estaba y se había llevado un pedazote de su ser. Hmph.
QUE SE CORTARA UNA PIERNA!! por que un brazo! NO PODES OBVIAR LAS ASOCIACIONES MENTALES DE LA GENTE (yo), MUJER!! T.T sob..... sob.

Lo de la droga es tan fitting, tho. Y no se me habria ocurrido. Cuando lo dijo fue tipo whoooooooooosh.
Que lindo modo de sacarlo xDD. Decile a Niou que tiene talento para esto xDDDDDDddd.
PORQUE LOS DRUGGIES NORMALES SE INYECTAN EN EL BRAZO Y NO EN LA PIERNA BO (mira que estuve tentada a que le amputaran los dos brazos y/o una pierna 8D).

Shinjiraren que no se te hubiera ocurrido, a mí se me hizo re obvious y predecible XDDDD
............ Y QUIEN DIJO QUE EL ES NORMAL EH (no seas eBil, eso fue gore de mas, en serio t____t NO AMPUTES)


Bueno, Niou vive ahi, no acá. :D.
Y ahora me pokeo a mi inner Yag.
HULLO YAG :D
FUCK YOU!

Yag: Hola.
¿Con qué motivo me despertaron?
Yo~ XD
Buenas noches, Niou.
Me estas corriendo? XDDD
Al contrario. Eso dependería de nuestra timeline actual.
Ah~ verdad. Dice shachou que podemos ponernos a jugar con el crack si queremos XD
... Sou ka? ¿Qué propones que hagamos, en ese caso?

Independientemente de ello... Quisiera recordarte que no soy una droga. Kai-shachou me desterraría si yo fuese la causa de que perdieras tu brazo. No lo admite a menudo cuando estoy cerca, pero te aprecia.
Saa~ tu fuiste el que vino a despertarme~~

XDDDDDDDD no me van a amputar el brazo por andar contigo, o si? Claro que eres una droga Yagyuu. Dile a shachou que yo tambien la quiero *chu~* XD
Yo no fui. Estás confundido.

... Díselo tú.
Claro que si, yo ya estaba quedandome dormido!!

KAI-SHACHOU~~ TE QUIEROOOOO~~~!!!! ♥♥♥♥♥
Gracias, coso ♥
Cuando quieras lindura. ♥
Ahgahahahahh lol, no me digasssss XDDDDDDDDDdd. Con tu monogamia rampant? 8D
¿Dormido a pocos días de que (probablemente) nos dejen salir?
Yo no sabia, a mi shachou me dijo que no me hiciera ilusiones. De todas maneras el cabron de Yanagi ha estado acaparando todo ultimamente... bueno, entre el y Sanada, asi que no me puedes culpar por dormir temprano.
Yo oí que tendremos un momento de esparcimiento.

Sanada-san acaparando... ¿Quién lo hubiera dicho? Puede ser que no sea sino porque tú estás demasiado ocupado con tu nuevo amigo para proteger tu lugar. Si es así, tal vez nunca vuelva. Tal vez termine hablando con Yanagi en lugar de verte el jueves.